lunes, 9 de junio de 2008

VIERNES 6/6/2008

El viernes nos fuimos a huelva mis amigos y yo fuimos a casa de una amiga y estubimos jugando al DDR mas conocido como la maquina de bailar, estuve con la persona que mas quiero toda la tarde y con mis mejores amigos toda la tarde a la hora de volver casi perdemos el autobus porque estaba a media hora cosas asín de la parada jajajaja llegamos por los pelos luego me encontre con una amiga de mi clase en el autobus que subio en la parada de palos de la frontera despues salimos por la noche dimos una vuelta por moguer jajajaja fue un dia estupendo

saludo a todo el mundo que lo lea

agur

3 comentarios:

*||..:P.a.o.l.a:..||* dijo...

mickyyyyy!!
po na xiqillo mu guay tu blog, aunque de negro...xD!esta bien hombre!!
bueno q estas sentado detras mia, pa que te voy a hablar por aki jaja.
besitosss

Daave dijo...

mihgue ese dia a sio uno d los mejores de mi vida tambien jejejeje tu sabes xk^^

Anónimo dijo...

Ainsss este dia fue wapism tmb ^^
wn ns vems!!!
xaus bye bsssssss tkm!!!! cuidt o m enfado ¬///¬ xD
BYE Bssss

mi equipo

mi equipo

que piensas de mi